Inicio › Foros › Foro › Falta de energía y mareos › Respuesta a: Falta de energía y mareos
Hola! Coincido contigo en prácticamente todo María. Esa sensación de tensión en el tabique, mareo tipo desequilibrio que a veces me pasa al sentarme o sigo aturdida aún sentada, sobre todo en momentos en los que estoy fuera de mi casa, una vez que llego a ella y estoy tumbada si me encuentro mejor. También los bostezos constantes y los ojos como que me pican, a mi sí que me ha afectado al sueño pero me pasa incluso en días en los que he dormido varias horas y repito sobre todo al estar fuera de casa o de viaje. Además de todo lo que dices, el pensar que es algo más y no ansiedad complica aún más las cosas, y la retroalimenta, te entiendo perfectamente. Yo acudi varias veces a urgencias e incluso me hicieron una resonancia ya que nunca había experimentado sensaciones iguales y llegué a estar bastante fastidiada, pero salió todo bien. He tenido algún tiempo en el que he mejorado sin estar al 100%, pero ahora ha vuelto aparecer, me recomendaron el psicólogo y es con lo que empezaré. Cualquier cosa podemos contactar.