Respuesta a: Quiero venser el estre y la ansiedad

Inicio Foros Foro Quiero venser el estre y la ansiedad Respuesta a: Quiero venser el estre y la ansiedad

#62409
Sandy
Invitado

Hola si te sirve mis síntomas casi son los mismos a mi me hicieron exámenes y me dicen que estoy bien la ansiedad se me desencadenó a base del pos covid son secuelas que quedan casi e tenido todos los que mencionan aquí boca seca dolor de pecho hormigueo dolores de cabeza insomnio sensación de desmayo nauseas sudor de manos y pies también me llegan a cambiar de color los pies morados las plantas y las manos rojas y nose si sea yo pero las siento incahda como la sensación de hormigeo igual los pies aveces en unos dedos se me pasa de lado derecho o aveces el izquierdo siento opresión otro síntomas esque cuando estoy ansiosa me da tos días esta días se va también eructo y bostezo dolores de estomago como si algo me hubiera caído mal calambres en las pantorrillas no se es algo inexplicable cuando superó un síntoma llega uno nuevo y tengo que aprender a controlarlo me sale más acne cuando tengo episodios fuertes ya dos veces fui a urgencias que fueron las primeras de ahí que me dijeron que era ansiedad y lo hable con mi médico el me dijo que me calamara que mi presión arterial subía o bajaba porque al.estar tan tensa el cuerpo entra en una lucha de huida y ahí se me contraen los vasos sanguíneos y por eso el color de mis pies cambia e aprendido a controlar muchos síntomas pero hay días buenos y malos ya no me espantó tanto me pongo a hacer cosas para olvidar el dolor también tomo diclofenaco y vitamina b eso me.ayuda cuando me tenso mucho tomo mucha agua , ahora me vino un síntoma nuevo dolor de cuello como si estuviera mi piel receta rígido después se me pasaba ala oído bajaba a mi brazo y como si mis nervios estuvieran tensos un día llegué a pensar que se me había reventado una vena estuve obsesionada con esa vena cosa que no fue y como obsesione el dolor se sentaba más en la mano lado del dedo pulgar donde segun yo tenía la vena rota y hasta se inflamada esa área la mente es poderosa una vez estaba así de tensa.me pegue en mi codo y sentí como mi nervio se electrisaba desde el codo ala mano de yan tensa que estaba eso me dijo.mi doctor sudo frio manos y pies aveces cara no mucho aveces, pero ahora ese es mi síntoma dolor de cuello brazo y manos las muñecas me duelen siento mis venas más saltadas pero es la misma ansiedad que tenemos trato de no verlas ignorarlo y con la vitamina y diclofenaco me ayuda mucho.eso si todo el.dia ando activa cuando estoy ansiosa porque si me acuesto pienso muchas cosas en la noches antes de dormir siempre levanto mis pies 20mn ya que el doc me lo recomendó respiro y me relajo me hago un te y veo un rato el.cel y me quedo dormida ahora veo cosas como este tipo de foros porque también me obsesione que tenia una enferma y buscaba los síntomas y me salía esclerosis ela etc etc y me espantaba más me daban más fuertes deje eso por la paz trato de pensar que es la mente tengo 30 años y son mamá de 3 hijos le agobia pensar que un día no amanezca viva pero e tratado de mentalizarme que es mi mente y a sido difícil porque se supone que es pasajera me dijo mi doctor pero ya llevo 1 año con esto más días buenos que malos pero en fin a hecharle ganas espero y te ayude …..