Respuesta a: Miedos raros

Inicio Foros Foro Miedos raros Respuesta a: Miedos raros

#61190
Unai
Invitado

Cuando he entrado en este foro,y me encuentro con tu mensaje me he sorprendido la verdad te cuento mi caso,yo estoy diagnosticado de TOC y TAG desde 2018,he estado muchos meses muy bien la verdad,pero muchos meses,pues bueno,me pasa algo muy parecido,o al menos del mismo tema,a mí me pasa q me da miedo reírme,leí que hay una enfermedad llamada risa patológica,que hace que te den ataques de risa y que te rías por cosas que no tienen importancia etc,y me da terror hasta hablar con mis propios padres,por miedo a llegar a reírme,cuando estoy solo estoy igual,cuando estoy viendo algo en el móvil que no da risa me da miedo que me llegue a reír como con esta enfermedad,fijate cómo es mi mente que me dan como unos cosquilleos en la mandíbula como si me fuera a reír,pero luego pruebo a reírme y no me da risa ni nada,no se como explicarlo,te explico esto porque lo necesitaba,porque es el mismo caso no tienes ninguna enfermedad y es ansiedad(igual que yo)o yo al menos eso espero y para que veas que hay gente parecida a ti(aunque si veo que me contestas si quieres te cuento la historia completa jajaja) La risa es natural,tú tranquilo,no llegas a reírte porque estás pensando en ello,si tu no pensarás en ello y te contara un chiste que de normal te hiciera gracia tú te reirias,pero al estar todo el rato pensando en lo mismo no te ríes,es lo que me pasa a mi,pero yo con miedo a reírme,fíjate la de cosas que da la ansiedad,todas absurdas.. intenta distraerte lo máximo posible,si es por el día vete a dar una vuelta,a hacer algún deporte,cualquier cosa que te guste,y sobre todo que te quite ese pensamiento por un rato,y si es de noche salir a la calle es más complicado,pero puedes hacer otra cosa que te distraiga,darte una ducha etc,espero tu mensaje haber cómo estás 😉