Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

Inicio Foros Foro Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta Respuesta a: Sensación de electricidad en pecho, nervios de punta

#61137
Natalia
Invitado

me está pasando ahorita, también siento electricidad en las extremidades y pecho, dolor de cabeza y sensación de muerte inminente. Normalmente empiezo a sentir los síntomas en la noche y es lo que más me molesta. Nunca despierto a mi esposo pero siempre tengo la sensación de que un día se va a despertar con mi cadaver al lado y no quiero eso para él. Estoy haciendo yoga pero recién acabo de empezar, también estoy tomando unas pastillas relajantes a base de plantas y raíces, quiero retomar mi terapia y empezar a meditar pero la depresión que me causan los efectos de la ansiedad complica mis metas. Me gustaría descansar pero tengo miedo de no despertar, aunque algunas veces cuando los ataques eran tan frecuentes y fuertes (en ese tiempo estaba soltera) realmente deseaba que fuera un ataque cardiaco porque ya no quería seguir sufriendo. Perdón por utilizar este espacio para desahogarme un poco y espero que todos se mejoren pronto! muy pronto! ustedes pueden!!