Tarifas de Clínica de la Ansiedad 2017

 

Tabla de tarifas

   PSICOLOGÍA  PSIQUIATRÏA
Primera visita   80 euros  80 euros
 Visita sucesiva  60 Euros  60 euros

 

Las consultas pueden hacerse también por videoconferencia y abonarse a través de la  pasarela de pago online de Clínica de la Ansiedad.

Primera visita de Psicología

La primera entrevista tiene normalmente dos partes: una primera, donde se inicia el proceso de exploración con el objetivo de conocer mínimamente al paciente y su circunstancia y alcanzar una impresión diagnóstica inicial; y una segunda, donde el especialista hace una primera valoración del caso: hipótesis diagnóstica, diagnóstico diferencial, exploraciones complementarias, cumplimentación del expediente clínico, necesidades terapéuticas, objetivos, recursos terapéuticos, tiempos, etc.

Visitas sucesivas de Psicología

Las entrevistas sucesivas son todas y cada una de las que se efectúan posteriormente a la primera. Básicamente se emplean en la aplicación y desarrollo del tratamiento establecido, abierto a revisión en función de la evolución, nuevos datos, incidencias, etc. Comúnmente, las primeras intervenciones van encaminadas a reducir los síntomas de ansiedad y la incapacitación que producen. Posteriormente se estudian y tratan los factores que originan y/o mantienen la ansiedad y otras alteraciones o dificultades que puedan acompañarla.

Primera visita de Psiquiatría  

La primera entrevista tiene normalmente dos partes. Una primera, donde se inicia el proceso de exploración con el objetivo de conocer mínimamente al paciente, su circunstancia, y alcanzar una impresión diagnóstica inicial. Una segunda, donde el especialista hace una primera valoración del caso: hipótesis diagnóstica, diagnóstico diferencial, valoración de las necesidades terapéuticas, objetivos y prescripción farmacológica si procede.

Visita sucesiva de Psiquiatría

Las entrevistas sucesivas son todas y cada una de las que se efectúan posteriormente a la primera. Básicamente se emplean en la aplicación, desarrollo y control del tratamiento farmacológico establecido, abierto a revisión en función de la evolución, nuevos datos, incidencias, etc.

Conozca a nuestros especialistas

Clínica de la Ansiedad es un centro de consultas externas especializado en el tratamiento de la ansiedad y problemas relacionados: hipocondría, depresión, inhibición y miedos sociales, estrés y procesos adaptativos.

Las consultas de Clínica de la Ansiedad, en Madrid y Barcelona, son centros sanitarios reconocidos por las autoridades competentes de las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña.

Su equipo, interdisciplinar, está formado por psicólogos y psiquiatras con amplia formación y experiencia en el tratamiento de los trastornos de ansiedad. Son miembros acreditados de diversas sociedades científico-profesionales.

Puede conocernos en Quiénes Somos

Más información

Más información Para más información sobre tratamientos y condiciones de asistencia puede comunicarse con nosotros a través del formulario de solicitud de información o llamando por teléfono al número 93 226 14 12 (en Barcelona) o al número 91 829 93 92 (en Madrid).