Ya no se que hacer ni como aguantar

Inicio Foros Foro Ya no se que hacer ni como aguantar

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #45760 Responder
    Anonimo92
    Miembro

    [:es]

    Hola chicos , soy Marta, estoy ya desesperada , no se lo que hacer , nada más pienso en una solución : la muerte , y no quiero quiero seguir viviendo pero bien como una persona normal…ahora echo tanto de menos aquellos años que no tenia ningun problema y por cualquier cosa nos complicabamos la vida…miras, esto empezo en el 2012 , por una fiesta de cumpleaños que me hicieron y no pude ir porque estaba mala de la barriga, con diarreas y demas y a partir de ahi tenia una sensacion rara que no me dejaba estar tranquila en ningun sitio, tenia miedo de tener diarrea en cualquier sitio y por lo tanto no salia , tenia una obsesionhace medio año o asi fue desapareciendo, pero ahora tengo una sensacion inexlicable, estoy harta porque me preguntan y no se explicar que me pasa , es como una sensacion muy muy mala en el cuerpo de extrañeza que no me deja vivir. no veo las muertes normales, me siento fatal cuando hablan de suicidios o muertes no se por que, no puedo ver nada, y antes solo tenia esa sensacion cuando veia alguna cosa asi, pero ahora la tengo perenne,estoy desesperada por favor que alguien me ayudeno puedo vivir normal , ya veo que no hay salida para mi y que la vida no tiene sentido porque esto no se me va y ya no se como aguantar más , ahora mismo solo pienso en el suicidio, pero no soy capaz, pero creo y tengo miedo por eso , que seré capaz algun dia de estos porque ya no lo aguanto mas, no consigo disfrutar de nada , y lo peor es que nadie me entiende, me dicen pero que te pasa? ni que hubieras pasado una guerra , y lo que no saben es que estoy pasando un infierno y nadie sabe lo que tengo ni me pueden ayudar , a alguien le pasa algo parecido?
    He tomado ya de todas las medicaciones habidas y por haber, motivan , rivotril, lexatin , norbitrol,anafranil, quetiapina, escitalopram …etc , no se si lo que tengo es causa de que con toda la medicacion la mezclaba con muchos porros diarios , porque no podia descansar mi cabeza y era la unica solucion que tenia. No se que hacer ya ayudarme por favor

    [:ca]Hola chicos , soy Marta, estoy ya desesperada , no se lo que hacer , nada más pienso en una solución : la muerte , y no quiero quiero seguir viviendo pero bien como una persona normal…ahora echo tanto de menos aquellos años que no tenia ningun problema y por cualquier cosa nos complicabamos la vida…miras, esto empezo en el 2012 , por una fiesta de cumpleaños que me hicieron y no pude ir porque estaba mala de la barriga, con diarreas y demas y a partir de ahi tenia una sensacion rara que no me dejaba estar tranquila en ningun sitio, tenia miedo de tener diarrea en cualquier sitio y por lo tanto no salia , tenia una obsesionhace medio año o asi fue desapareciendo, pero ahora tengo una sensacion inexlicable, estoy harta porque me preguntan y no se explicar que me pasa , es como una sensacion muy muy mala en el cuerpo de extrañeza que no me deja vivir. no veo las muertes normales, me siento fatal cuando hablan de suicidios o muertes no se por que, no puedo ver nada, y antes solo tenia esa sensacion cuando veia alguna cosa asi, pero ahora la tengo perenne,estoy desesperada por favor que alguien me ayudeno puedo vivir normal , ya veo que no hay salida para mi y que la vida no tiene sentido porque esto no se me va y ya no se como aguantar más , ahora mismo solo pienso en el suicidio, pero no soy capaz, pero creo y tengo miedo por eso , que seré capaz algun dia de estos porque ya no lo aguanto mas, no consigo disfrutar de nada , y lo peor es que nadie me entiende, me dicen pero que te pasa? ni que hubieras pasado una guerra , y lo que no saben es que estoy pasando un infierno y nadie sabe lo que tengo ni me pueden ayudar , a alguien le pasa algo parecido?
    He tomado ya de todas las medicaciones habidas y por haber, motivan , rivotril, lexatin , norbitrol,anafranil, quetiapina, escitalopram …etc , no se si lo que tengo es causa de que con toda la medicacion la mezclaba con muchos porros diarios , porque no podia descansar mi cabeza y era la unica solucion que tenia. No se que hacer ya ayudarme por favor[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ya no se que hacer ni como aguantar
Tu información:




This site is registered on wpml.org as a development site.