Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#63293
Rossy0999
Invitado

Hola yo sufro algo parecido desde mi adolescencia aunque en esos momentos me cortaba a propósito los brazos y las piernas después de un tiempo pude dejarlo por mi misma , pero después empecé a tener la costumbre de hacer mucho ejercicio y vomitar lo que comía , paso esa temporada y de igual modo pude por mi misma regularizarla , luego volví a caer con las cortadas pero lo dejé , y últimamente me pasa lo que tú has comentado cuando algún ataque de frustración o estrés empiezo a llorar , a golpearme y aruñarme , odio sentirme de está manera ya voy 7 años con estos problemas y la verdad es que no sé cuál sea mi problema por qué solo una vez fue a la cita con un psicólogo y no volví a ir ,por el costo que no está a mi alcance, de todos modos trato de que esto no me consuma a un grado mayor pero me ha estado costando últimamente por qué me han durado los ataques por días y los pensamientos de suicidio siguen apareciendo en mi mente vez tras vez , no quiero darme por vencida , pero hasta cuándo podrá soportar mi cuerpo y mi mente ?