Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#62900
Ailyn
Invitado

Hola, yo también tengo todos los síntomas que describes. Cuando tengo un ataque de ansiedad me siento muy mal y empiezo a pensar que la única forma de detener esa sensación de angustia es haciéndome daño es por eso que empiezo a golpearme. Es una parte de mi que me obliga a hacerme daño y la otra que trata de detenerlo. De igual forma tengo pensamientos violentos hacia mi persona pero nunca tuve intención de llegar a quitarme la vida.
He intentado ir a un psicólogo pero mi familia ni siquiera se da cuenta de lo que padezco, simplemente dicen que exagero.
Tengo 15 años y trato de hacer lo mejor que puedo para llevar una vida normal, espero que tu y todas las personas que padecen esto puedan superarlo y llevar una vida tranquila.