Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#61374
Elena
Invitado

Estoy pasando por un momento muy doloroso.mi parejasiempre daña con comentarios y la malas personas que lo indujen con que yo voy por mal camino o q ando por ahi rameando.cuando soy una mama digna q la lucha por sus hijitas cada dia vendiendo fundas para almohadas o ayuda a merenderos para tener una moneda.poder comprar comoda o darle un gusto a mis hijitas .y q me desmigren humillen insulten por ser pobre . Me pone al punto de sangrarme rasguñandome con mis uñas y mostrar q una sufre y q no hago nada mal .y defiendo mi persona y llpro de todo el daño q me causan.solo quisiera morirme y descansar del dolor cerrar mis ojos y no sentir mas dolor.me duele la carne de mi pecho cuello y cara.muchisimo quisiera huir y no tener los medios me desespera .mi pareja es rasista es horrible lo q vivo.