Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#61005
Miedoaldecirlo
Invitado

Hola, la verdad no se que decir, tengo 17 años y no se si esto es normal o que, pero llevo casi un,año con ataques de ansiedad, son muy horribles, ya ni siquiera duermo, no quiero comer todo me estresa y siento que voy a romper algo o grita, cuando tengo ataques de ansiedad (por lo que me dijeron), muevo muchos mis piernas, mis manos, muerdo mis dedos, me rasguño el brazo y la pierna, me dan unas inmensa ganas de llorar y para no hacerlo muerdo mi labio, es como si entrara en un trance en donde no puedo salir y dejar de pensar cosas feas (que todo esta mal, que me voy a morir y cosas asi) no escucho a nadie, bueno si, pero como que no puedo hacer lo que me dicen o algo asi, duran demasiados minutos y cuando me relajo y pasa me siento cansada, con sueño y quiero estar sola…..no se, eso gracias