Por favor, alguien que entienda.. Tengo miedo!

Inicio Foros Foro Por favor, alguien que entienda.. Tengo miedo!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58813 Responder
    Maroa
    Invitado

    [:es]

    Buenas noches, escribo porque ando cansada, desesperada con esta situación,desde el mes de diciembre me empezaron taquicardias, falta de aire,diarreas.. Fui al medico y me hicieron analítica y electro, todo bien. Me pudieron alprazolam 0’5,la cual me ha venido bien para los nervios,pero no para el estómago o eso creo, ya nose que pensar me vuelvo loca, desde que esto empezó no ando bien, no tengo hambre, diarreas o estreñimiento, gases.. Y pensé pudiera ser la pastilla ya que contiene lactosa, asique hoy intente no tomarmela a ver si el dolor de estómago pasaba o mejoraba.. Adivinen,aquí estoy de los nervios y me la he tenido que tomar, siento temblores dolor de cabeza y palpitaciones.. Que horrible, ayuda😔

    [:ca]Buenas noches, escribo porque ando cansada, desesperada con esta situación,desde el mes de diciembre me empezaron taquicardias, falta de aire,diarreas.. Fui al medico y me hicieron analítica y electro, todo bien. Me pudieron alprazolam 0’5,la cual me ha venido bien para los nervios,pero no para el estómago o eso creo, ya nose que pensar me vuelvo loca, desde que esto empezó no ando bien, no tengo hambre, diarreas o estreñimiento, gases.. Y pensé pudiera ser la pastilla ya que contiene lactosa, asique hoy intente no tomarmela a ver si el dolor de estómago pasaba o mejoraba.. Adivinen,aquí estoy de los nervios y me la he tenido que tomar, siento temblores dolor de cabeza y palpitaciones.. Que horrible, ayuda😔[:]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Por favor, alguien que entienda.. Tengo miedo!
Tu información:




This site is registered on wpml.org as a development site.