De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA?

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 154 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por M.
Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #65645 Responder
    Carolina
    Invitado

    Hola a todos.
    Desde hace un par de semanas tengo fasciculaciones por tooooodo el cuerpo y todo el día, especialmente en manos y gemelos. Noto cierta debilidad en la
    Mano derecha pero lo cierto es q tengo fuerza. Lo de la debilidad de la mano ya me ocurrió en el pasado y se me fue.
    Estoy obsesionada y “convencida” de que es ELA, porque noto algo extraño en el cuerpo que no se explicar. Noto a veces hormigueo en distintas partes del cuerpo y insensibilidad de algunos dedos de la mano y el pie. Me siento mucho más tranquila sabiendo que hay muchos como yo (mal de muchos, consuelo de una tonta ;))
    Espero que estén todos mejor y por favor, si quieren contactar conmigo por mail estaré encantada de compartir con vosotros mi historia.

    #65656 Responder
    Javito
    Invitado

    Buenas tengo fasciculaciones y pinchazos en el cuerpo alguien que me ayude ?

    #65674 Responder
    Javito
    Invitado

    Alguno puede actualizar su diagnóstico por favor para ayudar a la gente

    #65679 Responder
    Javito
    Invitado

    Buenas te dijo alguno el neurólogo? Sigues igual o tienes otros sintomas

    #65783 Responder
    Jose
    Invitado

    Me llamo Jose y tengo 21 años y aquí les vengo a contar todo lo que me ha pasado en podo de desahogo

    Hace un año empecé con sensaciones extrañas en la cara esta como pesadez en el lado derecho de la cara y eso me ponía nervioso y cada día iba a peor por que luego vinieron los mareos vision borros y fasciculaciones sin fin, era como si mi cuerpo me llenase con balas de fasciculaciones, fui a neurología y me hicieron un RNM0 que arrojo un microadenoma benigno y que simplemente debo monitorearlo con el tienpo(nada grav) pero nadie me daba respuestas a mis síntomas que luego fueron siendo debilidad en los brazos pero no una perdida de fuerza real si no que son como…. sensación extrañas, hormigueo desde la nunca hasta el brazo y cosquilleos, me hicieron una EMG que salió buena pero aun así con 21 años me da miedo que sea ELA y no ansiedad, leí que la ELA producía problemas al tragar y respirar y ahora yo los tengo de vez en cuando es como que cuando me acuerdo que existen. Me vuelven y un circulo vicioso en el que no se si lo que tengo es por ELA aun no diagnosticada o simplemente Ansiedad y estrés dado a todo lo que siento, el último neurólogo me dijo que este tranquilo que no era ELA y me recomendó ir un psicólogo pero y si voy y luego me pasa algo por que al final si era ELA o alguna otra enfermedad? Eso me preocupa muchísimo y ya no se que hacer.

    #65799 Responder
    Ania
    Invitado

    Hola! Hace un año entraba en este foro varias veces al dia convencida de que tenia ELA o algo así. Todo cuadraba para mi. Hoy estoy embarazada me encuentro mejor que nunca y esos síntomas (todos de ansiedad por cierto) aparecen muy poco o nada. Solo queria deciros que estais bien! Es la maldita ansiedad que nos juega malas pasadas. Todo mejorara!!

    #65810 Responder
    Jordi
    Invitado

    Te amo Ania, cásate conmigo, eres la luz que necesitaba en mi vida

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
Respuesta a: Responder #59617 en De ansiedad a ELA?
Tu información: