Ahogos nocturnos

Inicio Foros Foro Ahogos nocturnos

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #65028 Responder
    Maria
    Invitado

    Hace años que sufro de ansiedad. Cuando me acuesto y estoy durmiendome (haciendo el trance), me despierto de golpe porque siento un fuerte espamo en el pecho y que se me detiene por unos segundos la respiración. Es muy perturbador. Me han visitado otorrinos, neumologos, he realizado estudios del sueño, neurologos y nadie sabe identificar exactamente lo que me sucede. Solamente mi psicologa lo relaciona con la ansiedad. No he podido volver a dormir boca arriba porque acostada así, me sucede siempre. Tras ocurrir, me quedo con muy mal cuerpo. A alguien más le ha sucedido?

    #65151 Responder
    Camila
    Invitado

    Hola! A mí me pasa lo mismo. Esto está ligado aa ansiedad 100%. Me pasa que cuando estoy en trance casi por conciliar el sueño, me despierto desesperada con taquicardia y falta de aire. Esto me pasa puntualmente ahora porque tengo que hacer un viaje el cual me tiene muy perturbada ya que también sufro de claustrofobia y me empiezo a hacer la cabeza de que voy a volver a sufrir ataques de pánico.
    Trata de identificar que es lo que te tiene tan nerviosa.

    #65213 Responder
    Rubén
    Invitado

    Hola Camila, os envío un fuerte abrazo y sé lo que estáis pasando. Yo creo que mi problema es el miedo al futuro y los problemas a los que tengo que enfrentarme en soledad. Me encantaría poder estar con otras personas y compartir mis problemas. A día de hoy no tengo a nadie y me siento muy inseguro por ello.
    Si os apetece hablar en algún momento, aquí me tenéis para lo que podáis necesitar. Muchas gracias por vuestra atención.

    #65212 Responder
    Rubén
    Invitado

    Hola María mi nombre es Rubén y estoy pasando por un periodo de ansiedad terrible. Es una mezcla de soledad y sentirme como si no me entendieran. Lo veo todo negro y no sé cómo darle la vuelta a mi situación.
    Me gustaría conocer a más personas y poder hablar. Ya no de estos problemas, sino de cosas que nos distraigan.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ahogos nocturnos
Tu información: