Inicio › Foros › Foro › mis mil y un sintomas › Respuesta a: mis mil y un sintomas
Yo he tenido ansiedad que va y viene, pero en los últimos 6 años me hacen cada vez más exámenes, y Justo cuando estoy así mis cortisol sube, me dan temblores, mi A1C sube, y no como azúcar, pero lo peor es que empecé a despertarme con tensiones muy altas, actualmente medicada desde hace unos 5 años con medicinas para la presión, y ahora me las reforzaron y me colocaron 1 mas, ósea creo q esto q vamos sintiendo con los años los médicos dicen hey es solo ansiedad pero poco a poco nos va dañando físicamente, mi corrido. En orina es muy alto, hasta s eme alteraron algunas hormonas, no sé si les pasa un hormigueo extraño en el estómago como un hueco un vacío como si el azúcar s baja y voy corriendo a comer y me la mido y está normal, pero si ese huevo no se me quita del estómago tengo palpitaciones y tensión alta, cuando se acerca la mestruacion mi presión tiene un pico alto y allí empieza el círculo viscioso, mis hormonas tiroideas están en rango, la vez pasada cuando se me calmó no supe cómo solo se q comencé a tener mejor mis vitaminas en el cuerpo y me fui olvidadizo de tantas cosas para no pensar tanto buscando algún motivo para tener felicidad, estoy volvió y desgastante