Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Foro Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede? Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#65905
Rosa
Invitado

Tengo ataques de ansiedad desde hace 12 años, tengo 35 años, el detonante es mi esposo siempre me trata con comentarios hirientes, crítica todo lo que hago, cuando entablo alguna conversación con el rara vez me escucha, siento que hablo con una pared, las conversaciones que logro tener con el, si se pueden llamar así, son sobre el mismo, prácticamente se alaba de todo lo que hace en su trabajo, ambos tenemos la misma profesión pero lo que yo hago para el no vale nada, solo le importa el dinero que gano, aun así dice que soy una inútil, que no me soporta, de alguna manera para el todo lo malo o lo que el considera malo es mi culpa, aunque yo no tenga ninguna relación con ello.
Comense a autolesionarme hace un mes, me clavo las uñas en la nuca, para que no se note, también me doy golpes en el rostro, de alguna manera el dolor físico me ayuda a distraerme del dolor interior que siento.
En el trabajo hay momentos en los que no puedo concentrarme, tengo migrañas, me siento cansada, me duele todo el cuerpo.
No se que hacer, le pedí a mi esposo separarnos, pero solo se burlo de mi
Yo no tengo donde ir, la casa donde vivo la construimos con prestamos qué aun no termino de pagar y el puso los papeles a nombre de su hermana, hizo que yo lo acepte con engaños
Gracias por leer mi historia