Respuesta a: A quien le pueda servir

Inicio Foros Foro A quien le pueda servir Respuesta a: A quien le pueda servir

Adelita
Invitado

Buenos días, me siento en la obligación de compartir mi experiencia con todas las personas que sufren ansiedad/depresión… No sé por qué esta mañana me he acordado que poco antes de dar con la solución busqué en un foro parecido a este informació sobre este transtorno que he padecido casi ininterrumpidamente 30 años haciendo de mi vida en muchas ocasiones algo muy muy doloroso y complicado. El caso es que busqué ayuda en doctores, psicólogos y psiquiatras, sin encontrar solución alguna. REchazaba todos los medicamentos, con efectos adversos que me hacían abandonar el tratamiento a la semana o incluso antes. Pues el caso es que en ese foro sobre ansiedad y depresión vi un anuncio de una clínica en San Sebastian de los Reyes y me dije… «en fín, voy a probar»… Me atendió una psiquiatra muy muy joven, le expliqué toda mi historia -esto ocurrió en 2017- y me dijo que ya que había probado todo tipo de medicamentos antidepresivos a los que no había reaccionado bien, me iba a prescribir un medicamento que originalmente no fue desarrollado para luchas contra la ansiedad pero que luego se vio que era eficaz contra este transotrno. La gabapentina. A los tres días de comenzar a tomarlo, 300mg al día, me comence a sentir aliviado… Y desde entonces. En mi caso ha funcionado increiblemente bien, no he vuelto a tener crisis, brotes o ataques. Quizá mi historia pueda servir de ayuda a otros.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.