Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

Inicio Foros Foro Dolor testicular por ansiedad? Respuesta a: Dolor testicular por ansiedad?

#65477
Eduardo
Invitado

Hola es de madrugada y estoy con una ansiedad muy grande debido a que en las últimas semanas he padecido un dolor constante en un testículo, no es nuevo ya que a lo largo de varios años lo he padecido, primero por una infección (epididimitis) y después de eso se ha presentado sin una frecuencia determinada, cada 2 o 3 años, va y viene el dolor pero por lo general es cuando paso por situaciones de mucho estrés, me hice estudios hace un par de años y resulte tener un hidrocele (quiste venéreo) me comentaron que si crecía lo suficiente podría provocar molestias y requerir una cirugía, sin embargo tengo una preocupación grande de que fuese algo más grave,

Al final me revisaron varios doctores y resulta que el quiste es muy pequeño para causar problemas, sin embargo el dolor constante continúa, no es tan fuerte pero está ahí todo el tiempo últimamente y no sé si es porque estoy en una constante supervisión de la zona o por revisarme tanto.

Quisiera saber de una vez por todas que es y eliminar el padecimiento ya que me causa un estrés inmenso.

Me causa algo de alivio saber que no soy el único con este problema y deseo que todos mejoren.