Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Inicio Foros Foro Hipocondría, ansiedad o algo más? Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

#65390
Dudas
Invitado

Buenas, actualizo estado por sirve a alguien. El médico de esa tarde fue bien, no entendía por qué iba si en su opinión veía perfectamente. Si cara era un poema. Poco después empecé con fasciculaciones, y claro, como no podía ser de otra manera, ELA. Llevo dos meses con fasciculaciones generalizadas, cansancio, dolores musculares y sensación de que tengo los músculos inflamados. Me mandaron electromiograma que salió bien, y en opinión del médico (50 años de oficio, como para no creerle) no cree que sea ELA. Fui a otro neurólogo que tampoco lo creía pero me mandó unos análisis. Salió la CK ( proteína muscular) por las nubes. Mi médico dice que estoy entrenando mucho y que eso puede ser por las inaguantables agujetas con las que fui al análisis (de verdad, fuertes como nunca). El martes vuelvo con el neurólogo, aterrado, de llanto en llanto y sin poder ir ni a trabajar. Me aterra pensar que tengo ELA, estoy seguro que tengo ELA (Aunque en mi franja de edad tiene una incidencia de 0.3/100.000). Es increíble como se puede llegar a pensar que ojalá estuviese preocupado por un cáncer, al menos un cáncer tiene posibilidades de cura. Ánimo a todos y me comprometo a actualizar información por si sirve para tranquilizar a alguien. Un abrazo.