Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Inicio Foros Foro Hipocondría, ansiedad o algo más? Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Dudas
Invitado

Buenas, actualizo estado por sirve a alguien. El médico de esa tarde fue bien, no entendía por qué iba si en su opinión veía perfectamente. Si cara era un poema. Poco después empecé con fasciculaciones, y claro, como no podía ser de otra manera, ELA. Llevo dos meses con fasciculaciones generalizadas, cansancio, dolores musculares y sensación de que tengo los músculos inflamados. Me mandaron electromiograma que salió bien, y en opinión del médico (50 años de oficio, como para no creerle) no cree que sea ELA. Fui a otro neurólogo que tampoco lo creía pero me mandó unos análisis. Salió la CK ( proteína muscular) por las nubes. Mi médico dice que estoy entrenando mucho y que eso puede ser por las inaguantables agujetas con las que fui al análisis (de verdad, fuertes como nunca). El martes vuelvo con el neurólogo, aterrado, de llanto en llanto y sin poder ir ni a trabajar. Me aterra pensar que tengo ELA, estoy seguro que tengo ELA (Aunque en mi franja de edad tiene una incidencia de 0.3/100.000). Es increíble como se puede llegar a pensar que ojalá estuviese preocupado por un cáncer, al menos un cáncer tiene posibilidades de cura. Ánimo a todos y me comprometo a actualizar información por si sirve para tranquilizar a alguien. Un abrazo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.