Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Inicio Foros Foro Hipocondría, ansiedad o algo más? Respuesta a: Hipocondría, ansiedad o algo más?

Dudas
Invitado

Buenas.
Es la primera vez que escribo en un foro. Hace 2 meses fui padre (primerizo). Hace un año fui al médico por sangrados rectales. No le di importancia y me mandaron una colonoscopia. La cita tardó más de lo debido y hace un mes, no sé por qué, me acordé. Ahí empecé con problemas intestinales de todo tipo. Estaba convencido ( absolutamente, imposible equivocarme) que era Cáncer de Colon. Tras 3 semanas de infierno, me hice una colonoscopia y una gastroscopia por privado, no pude esperar más. El diagnóstico fue una gastritis por H.Pylori, nada grave. Ahora, desde la semana pasada, ando muy cansado y viendo bastante mal. Tengo tensión ocular alta, y una familiar médico me dice que lo más seguro es que esté agotado del estrés y del bebé, y que necesite unas gotas para la hipertensión ocular. Está tarde tengo médico, aterrado de lo que me pueda decir o mandar. Yo solo pienso que tengo algún tipo de linfoma o de cáncer ( no sé cuál, me he prohibido buscar síntomas en internet). Lloro todo el tiempo y pienso que no voy a ver crecer a mí hija, que morirse con 30 años es horrible. Cada vez que me voy a dormir lo hago con miedo por si tengo sudores de noche ( podría ser un linfoma). Cada vez que voy al baño lo hago aterrado por si hay sangre, o escuece o hay algo fuera de lo que yo creo que es normal. Cuando conduzco tengo miedo, por si se me cansa mucho la vista y no es cansancio visual si no es el cáncer el que me está agotando y cuando como lo hago aterido por si me sienta mal. Mi vida se reduce a tener cáncer, a pesar de que no sé si lo tengo ( de momento, todos los análisis y pruebas no hacen pensar que algo pueda ir al mal) no disfruto de la niña, ni de mi pareja ni de la vida. Es horrible levantarse pensando que vas a ser el hipocondríaco que tenía cáncer.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.