Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#64689
Rodrigo
Invitado

Buenas tardes a todos, os cuento mi caso. Tengo 24 años y desde el mes de noviembre sentí una debilidad en el tobillo del pie izquierdo mientras caminaba. No le daba importancia hasta que la debilidad pasó al muslo izquierdo y luego al derecho, otra vez al izquierdo y así constantemente. A partir de cierto punto ya me desespere y decidí ir a urgencias varias veces. Todas las exploraciones neurológicas salieron bien, incluyendo un TAC cerebral. Pero ya llevo casi 2 meses con esto y hasta hace poco un neurólogo me reviso con otro examen neurológico más preciso y lo mismo, que solo me hará una resonancia magnética cerebral solo por completar el estudio que me estaban haciendo, no por hallar signos preocupantes en el examen. Aún así cuando salgo con amigos a dar una vuelta a veces la debilidad desaparecio una vez, pero otras veces no. Todo esto lejos de tranquilizarme solo me trae más incertidumbre y mas pensamientos de que voy a morir por culpa de esta maldita enfermedad. Ahora voy a hacerme una electromiografia por la privada para saber de una vez por todas si tengo ELA o no. Eso sí, en las manos no siento debilidad que yo crea. Prometo actualizar esta publicación y os deseo mucho animo y fuerza por lo que estáis pasando. Esta enfermedad no se la merece nadie, ni si quiera el temor y la ansiedad que puede llegar a dar a alguien aún así estando sano.
Paz y felicidad a cada uno de vosotros