Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Ruben
Invitado

Buenas , me siento identificado , he pasado por 3 emg, escáner de cabeza 2 y muchas noches sin dormir.
La verdad es que me viene de toda la vida, la hipocondria, y por ella empezaron mis adormecimientos de manos y pies , debilidades musculares etc …luego vino doctor Google y el diagnóstico que nos da a todos. A raíz de ahí , más sintomas, fasciculaciones que se fueron extendiendo por todo el cuerpo ..
Los doctores neurólogos no ven nada , me dicen que olvide y por momentos lo consigo..soy consciente que tengo un cuadro de ansiedad generalizada y a veces se impone la razón , pero por poco tiempo ,enseguida la sinrazón se apodera de mi mente y me lleva al lado oscuro , a pensar en la enfermedad y que realmente tengo algo malo..entonces más pruebas , más pruebas ..y mismo diagnóstico , nada no tengo nada …me tranquilizo ..durará poco ya lo sabéis.
Lo único que me alivia a veces saber que hay más gente como yo , que llevo 4 años con ellos y si fuera así estaría muerto ..pero es verdad que la carga mental es fuerte y agotadora para una persona ..
Habladlo con psicólogos , amigos , pareja , foros como este nos ayudará que no quiere decir que nos curará..pero si sentiremos mejoría.. aunque sea unos instantes
Un abrazo a tod@s

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.