Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#64630
YSA
Invitado

Buenas amigos, yo tengo ansiedad generalizada desde los 13 años, he vivido con síntomas muy extraños, desde vértigos al dormir, irritabilidad, ganas de salir corriendo, extrasistoles, brincos en el corazón, taquicardias, dolores de cabeza, nauseas, como si el alama quisiera salirse de mi cuerpo y hago lo posible por retenerla. brincos al dormir por nervios y cuando me hablaban, hormigueo, hiperventilo, presión arterial alta, temblores, alucinaciones entre otros ataques horribles, como ustedes fui a muchos médicos para que me examinaran e hicieran todo tipo de exámenes hasta que fui al psiquiatra y comencé el tratamiento con sertralina 25mg una semana y la otra 50mg y sigo con ese esquema y me he mejorado muchísimo, comencé a sentir muchos ánimos de vivir, de hacer cosas que evitaba por miedo a recaída, los síntomas han bajado de tono considerablemente, debo acotar que las primeras 3 semanas fue triple ansiedad por la pastilla, porque te da mas miedos y síntomas mientras el cuerpo se acostumbra y luego vas mejorando. la primera semana quería tirar la toalla porque me daban ataques de pánico horribles, pero con el apoyo de mi esposo seguí y logre mantenerme, les recomiendo vayan al psiquiatra y que les coloque el mejor tratamiento, a mi me lo alternaron mientras me hacia efecto con clonazepam en la noche.