Respuesta a: La ansiedad me está cunsimiendo

Inicio Foros Foro La ansiedad me está cunsimiendo Respuesta a: La ansiedad me está cunsimiendo

#64373
Jesús Hernández
Invitado

Hola, tengo 22 años al día de hoy, desde los 15 años tengo ataques de ansiedad y pánico, diagnosticado con T.A.G. y le he pasado fatal desde entonces, sinceramente me siento raro al escribir por que en comparación siento que no es justificada mi ansiedad, pero al mismo tiempo enfrento dilemas un tanto fuertes, recién opté por mudarme a otro estado yo solo y alejarme de mi familia que a lo largo de mi vida han sido tóxicos, al final, cuando ya estaba en la ultima semana antes de cambiarme me empezaron a buscar como intentando redimirse, pero lo que pasó en 22 años no lo puedes arreglar de un día a otro, además, se sentía horrible esa sensación, incluso ahora que ya me mudé me buscan frecuentemente y me piden que visite a familiares que viven acá en el estado, honestamente, nunca me apetece por que son igual o peor de tóxicos que mi familia.

Al quejarme o escribir lo que siento, yo mismo me invalido, pienso «realmente, me estoy victimizando, hay personas en peor situación que tu, no entiendo por que te quejas» en fin, cosas así, incluso siento que parte de mi crecimiento fue inducirme a esas ideas tontas, digo, más de una vez he demostrado que soy capaz de cosas increíbles, incluso ahora con la uni recién terminada he afrontado cosas mucho peores, pero no deja de sonar esa voz que suena muy fuerte diciendo que seré un fracasado.de igual modo, me mudé con unos amigos que conozco de hace unos años que entre en la uni, no son de mi carrera, los conocí en linea jugando videojuegos, y realmente es un cambio brutal, con ellos tengo la confianza de «romperme» estoy con una sensación de libertad como antes, a decir verdad mi ansiedad bajó bastante con ellos, aun así nunca se va, creo que es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sinceramente siento que se manifiesta diferente, ya que estaba acostumbrado al estrés, los ataques de pánico antes eran simples cosquillas y ahora es … diferente, entran silenciosos y me siento con «poca» ansiedad, luego va aumentando, siento qué, cada vez que me da un ataque de ansiedad, busca una nueva forma de «sorprenderme» y es que, de eso va la ansiedad, eres tu contra ti mismo, solo que con el tiempo, cada vez que presento algún síntoma, me cuesta saber si es por ansiedad o de verdad es un síntoma de algún padecimiento … en fin, suelo visitar foros para reconfortarme, digo, me gustaría saber si alguien pasa lo mismo a mi edad, siento que los demás de mi edad no lo comprenden como yo, obviamente, sin generalizar al 100%