Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

Rosa Mº Hurtado
Invitado

Saludos colegas
Mi historia es el mismo bucle , es algo que solo lo entendemos aquellos que pasamos por ello , no es fácil superarlo es algo que no tiene cura , pero si control
la mía empezó con veinte años pues era por una relación que tenia y era lo que llamamos toxica era joven y era sumisa a alguien 6 años mayor que ello me esteva mortificando, también cabe decir que al verme con algún que otro ataque de pánico pensó que esteva loca y decidió dejarme yo misma me di cuenta que pasados unos meses aquellos ataque de ansiedad desaparecieron , el problema era (el) en treinta años no volvió a parecer hasta la llegada del covid , que encontré a mi hermano muerto en su casa .
Cierta noche me desperté con fuerte dolor en el pecho i ahogo la boca seca , mi marido me llevo a urgencias en la puerta de la entrada había una maceta vacía llena de agua pues había llovido si me aparta me la bebo , electro , pruebas neurológicas, nada la vivora como la llamo había salido de su madriguera y con ganas de pelea, desde en tres años cientos de visitas a urgencias , ictus infartos manos y pies dormidos fuertes contracturas , visitas al fisio cada semana
dos años de psicólogo ,
Conclusión si os sirve de algo , la ansiedad no se cura eso hay que tenerlo claro que puede mejorar si , y si lo vemos a venir malos pensamientos temblor , problemas para coger aire , afrontarlo contar a tres sentarse o tumbarse y pensar que eso es pasajero , y hacer meditación midfunes ello es clave para tenerla controlada .
en un dia ello causa efecto es cuestion de practica y tiempo y creer en ello

Y vuelvo a decirlo ello no tiene cura , pero si se puede controlar , yo hace cuarto meses que lo hago , y no quiere decir que no haya alguna sombra , y cuando la noto un mal pensamiento lo alejo
Espero que esto ayude

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.