Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Marta
Invitado

Hola a todos, soy una mujer de 42 años, estoy muy angustiada, hace tres meses empecé con fasciculaciones en pie y pierna derecha y cuando después de leer síntomas todo me llevó a la Ela, me visité con el neurólogo, que mediante exploración física y emg la descartó. Ahora vuelvo con los síntomas, pero además del pie y la pierna tambien en la mano y el brazo y algo de debilidad. Vuelta a releer todas las paginas que ya había consultado, y constatar de nuevo: fasciculaciones, asimetría, pérdida de fuerza. Estoy muy asustada y con problemas para concentrarme en el trabajo y la vida diaria, tengo cita mañana con el neurólogo otra vez, tambien con temor a que me pregunte qué hago de nuevo en su consulta y se niegue a realizarme la emg. Vale decir que soy algo hipocondríaca y eso hace que no pueda estar ni un minuto al día sin pensar en todo esto, me está amargando la existencia el pensar que me haya tocado a mi, pues tengo una nena de tres años y bueno, no quiero ni imaginar, aunque ya me siento enferma. Alguien con quien hablar, de los mismos síntomas y su evolución? Gracias.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.