Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#63527
Rubén
Invitado

yo empecé las fasciculaciones en abril y me dejaron hará 2 semanas porque fui al neurólogo y me hizo una EMG y me descartó cualquier enfermedad, me dijo síndrome de fasciculaciones benignas, os invito a visitar a un neurólogo si tenéis miedo, yo soy HIPOCONDRÍACO a unos niveles que no os podéis ni imaginar, estaba constantemente observando mi cuerpo, eso hizo que los síntomas se me agravasen, me despertaba por la madrugada entumecido y con pesadillas. he ido controlando todo eso pero… llevo 3 días que me duele el pie al andar y vuelve el miedo a pensar que es ELA y que me está empezando el miedo a que el EMG no me lo pudo diagnosticar etc.. cuando posiblemente sea de andar mucho ya que últimamente he estado andando mucho, pero vaya es un sin vivir… A veces el cuerpo duele y no significa que sea una enfermedad, además en la ELA las fasciculaciones suelen venir después de una pérdida de masa muscular considerable. Ya que normalmente suele atacar a una extremidad hasta dejarla inmóvil, esa falta de fuerza que sentimos en subjetiva ya que seguramente si vas al gym y haces ejercicios unilaterales tengas la misma fuerza. No deja de ser una enfermedad extremadamente rara. Todos estamos dentro del mismo saco…