Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Rubén
Invitado

yo empecé las fasciculaciones en abril y me dejaron hará 2 semanas porque fui al neurólogo y me hizo una EMG y me descartó cualquier enfermedad, me dijo síndrome de fasciculaciones benignas, os invito a visitar a un neurólogo si tenéis miedo, yo soy HIPOCONDRÍACO a unos niveles que no os podéis ni imaginar, estaba constantemente observando mi cuerpo, eso hizo que los síntomas se me agravasen, me despertaba por la madrugada entumecido y con pesadillas. he ido controlando todo eso pero… llevo 3 días que me duele el pie al andar y vuelve el miedo a pensar que es ELA y que me está empezando el miedo a que el EMG no me lo pudo diagnosticar etc.. cuando posiblemente sea de andar mucho ya que últimamente he estado andando mucho, pero vaya es un sin vivir… A veces el cuerpo duele y no significa que sea una enfermedad, además en la ELA las fasciculaciones suelen venir después de una pérdida de masa muscular considerable. Ya que normalmente suele atacar a una extremidad hasta dejarla inmóvil, esa falta de fuerza que sentimos en subjetiva ya que seguramente si vas al gym y haces ejercicios unilaterales tengas la misma fuerza. No deja de ser una enfermedad extremadamente rara. Todos estamos dentro del mismo saco…

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.