Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#63182
Elia
Invitado

Hola a todos,
Este es mi caso. Llevo ya un año desde que empezaron mis síntomas, desde entonces acudía casi cada semana a Urgencias y no me hacían caso, decían que sería por ansiedad. Empecé con mareos y una debilidad tremenda en los brazos, con leve dismetría, fui perdiendo masa muscular y entonces empezaron las parestesias, luego tuve problemas de estómago y garganta, los cuales no relacionaba. Y ya empecé por lo privado, no les nombré ninguna enfermedad, solamente quería que me dijeran que leches me estaba impidiendo hacer vida normal. Me hicieron analíticas y aunque habían valores que no estaban bien, para ellos no estaban tan mal. La vitamina D me va a menos, ayer me subieron la dosis. Y bueno, retomando por donde iba, me acabé pagando una RM craneal, la cual ha salido bien, pero hará como tres semanas empecé con la espasticidad y los adormecimientos cada vez me duran más. Hoy le pregunté al neurólogo y me dijo tras hacer mover mis manos que espasticidad no tenía y que estaba bien de reflejos, pero que en la analítica habían valores a tener en cuenta y me ha mandado un electromiograma y una RM cervical, además de analíticas concretas. Estoy muy nerviosa porque mis brazos han ido a peor y ahora también las piernas. Si hago por mantener el equilibrio lo tengo, he recuperado masa con el gimnasio, pero la espasticidad me va a más, lo mismo que todo. Y los médicos me preguntan siempre por la fuerza y aunque me noto los brazos y las piernas débiles de momento fuerza tengo, al menos más que cuando perdí tanta masa muscular. Pero estoy muy asustada y convencida de que tengo ELA. Ya hasta me noto como una bola en la garganta que me impide tragar bien el agua. Qué pesadilla de vida, esto no es vivir, es una muerte en vida ya y sin saber lo que tengo. Un abrazo a todos.