Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Foro De ansiedad a ELA? Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#62679
María
Invitado

Otra vez por aquí aunque os leo siempre a ver si alguien ha puesto noticiss positivas y se ha recuperado…
Lo mismo que tú Raúl y las mismas pruebas sin ningún resultado concluyente. Yo no tengo hernia pero sí artrosis moderada y uncoartrosis que es algo sin importancia y ellos mismos dicen que no justifica los síntomas. Bueno, decir que ahora estoy diagnosticada de Long Cobid post vacunación desde hace unos meses pero analítica de sangre casi perfecta y de tratamiento vit C y D que de poco o nada sirven.
El lunes me repitieron RMN cerebral porque sigue la hiperreflexia me dan el resultado el martes que viene pero sin esperanzas de resolver nada y es desesperante. Cada día me encuentro peor, estoy firmemente convencida de que algo grave pasa y no dan con ello.
Te sientes totalmente incomprendida y casi nadie te hace caso, que espabiles que no tienes nada más allá de una depresión que antes era ansiedad y antes estres.
No comprenden que no es falta de ganas ni de iniciativa, todo lo contrario, es que por más que quieras tu cuerpo no responde.

Ya casi he perdido la esperanza después de año y medio buscando y recorriendo médicos por todos lados sin solución.
Espero llegar a descubrir, con solución o sin ella, que me pasa y que a los que escribieron antes que yo les vaya mejor.

El martes os cuento algo más aunque sea más de lo mismo.

Esp