Inicio › Foros › Foro › Sugestion de falta de aire de no sebtir el aire que ingresa por la mariz › Respuesta a: Sugestion de falta de aire de no sebtir el aire que ingresa por la mariz
Hola Lucas encantado de conocerte, soy nuevo en el Foro buscando a alguien que le sucediera algo similar a mi problema y al fin lo encontre.
Veras Lucas te cuento brevemente, tengo 22 años llevo alrededor de 5 meses conviviendo con la ansiedad por un problemilla medico que tuve por el estres de mi trabajo, al principio mis sintomas de la ansiedad eran taquicardias muy fuertes y lo pasaba fatal, vivia pendiente a mi pulso y miedo constante a que me pudiera dar un infarto, dia a dia conviviendo con esto, aveces podia sentir presion dolor en un brazo, sensacion de palpitaciones extrañas… Esto me ocurria todos los dias al llegar a casa solo(yo vivo solo) tenia miedo a ir a casa a veces porque sabia lo que me esperaba. En las primeras taqucardias fui a mi clinica y me dijeron que simplemente era ansiedad que mi corazon funciona perfectamente, aun asi me decidi a hacer unos analisis completos con Rayos-X y una resonancia magnetica general, que finalmente fue lo que termino con mi Cardiofibia cuando el cardiologo me dijo que mi corazon estaba sanisimo y no tenia ningun problema que todo estaba en mi cabeza y que empezara terapia. Despues del diagnostico estaba genial, no tenia paranoia no me miraba el pulso tanto como antes podia estar mucho mas tranquilo y durante 2 semanas mi ansiedad habia desaparecido casi por completo. Pero como sabras la ansiedad es un amigo que nunca te va a dejar y dos semanas despues de esto empezo a ocurrirme exactamente lo que describes en tu post( me senti identificado por cada palabra) la primera vez que me ocurrio fue al llegar a casa despues de una cena con un compañero de trabajo en la que unicamente habia bebido 2 copas de vino, me encontraba muy bien y fui tranquilamente para mi casa, ahi cuando me duche y me eche a la cama empezo todo, una sensacion que nu