Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

Karen
Invitado

Hola a todos , bueno les cuento mi caso ya hace unos tres meses llegue a mi casa y se me durmió todo el cuerpo , digamos piernas brazos cola , al otro día fui a emergencias q era extres , una pastilla y a casa , seguí estando a si hasta q mi hermana me hizo un masaje y me dijo q sentía cosas feas porq yo le trasmití eso q estaba sintiendo los hormigueos en la cabeza y piernas ,pero desde ese dia se me paso los hormigueos hasta q falleció una amiga y a los dos dias me volvieron , fui otra ves a emergencia me mando examen de sangre , todos Perfecto , hasta de HiV ,y fui a médico general q era extres , fui a neurólogo me hizo los exámenes q no me veía nada me mando ansiolíticos, después fui a psiquiatra , me mando pastilla para dormir porq me desvelaba y más fuerte el ansiolítico , lo q no me hice fue tomografía cerebral , pero yo sigo con quemazón en las piernas, pinchasos finitos en el cuerpo sobre todo en la nuca ,hasta en las orejas presión en los huesitos de atrás de la nuca , parpadeo de un ojo , las manos y piernas entumecidas, las plantas de los pies se me han dormido hasta la espalda ,y los labios vaginales e tenido mareos en la cabeza ,uno se vuelve loco con todo esto , les recomiendo hacer reiki y ver un iriologo, no es fácil , solo nosotros quienes pasamos por esto sabemos lo q es , saludos desde uruguay

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.