Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#61889
Teo
Invitado

Hola me gustaría contaros mi caso ya que e visto algunas similitudes y que me aconsejáis.Desde hace un tiempo siento hormigueos entumecimiento y ardor en todo el cuerpo de vez en cuando en brazo izquierdo en piernas.Fui a urgencias mil veces no me sacaron nada,me recomendaron hacer deporte y así lo hice es mas estos episodios cada vez los veía mas reducidos.Pues tras una época de estrés fuerte ya que falleció mi padre de un día para otro sin esperarmelo,el trabajo,mi vida personal etc…
note entumecimiento de la boca primero lo senti simplemente leve lo busque en internet me salio que era algo malo en el 100% de los casos se me puso peor perdi la sensibilidad en el labio también mas me tocaba mas lo sentia,mas miraba en internet.Pedi cita con una neurologa ya me dijo que me tranquilizase me hizo una radiografia no salio nada y para descartar me mando una resonancia craneal.Cuando hable con la neurologa el sintoma me desaparecio entonces descarte hacerme la prueba pero a las semanas volvio a aparecer,volvi a buscar en internet y entre en bucle entonces decidi ir a hacerme la prueba al no darme el permiso el seguro hasta la semana que viene era tan fuertes mis ansias que las hize el mismo dia pagando(300 euros).La prueba salio perfecta no vieron nada me tranquilize un poco,pero seguía buscando en internet el sintoma seguia,al pasar unos meses se me a reducido el sintoma y de vez en cuando me da por pensar¿Y si no tengo nada grave?¿Y si simplemente todo esto es ansiedad?Pero nada al rato vuelvo a pensar en que tengo algo grave y cuando me vienen los hormigueos o la sensación de ahogamiento pienso que ya me queda poco tiempo,que me recomendáis no puedo seguir asi tengo 24 años.