Respuesta a: mis mil y un sintomas

Inicio Foros Foro mis mil y un sintomas Respuesta a: mis mil y un sintomas

#61746
Mylos
Invitado

Hola a todos!
Veo que, no estamos solos y eso la verdad es que consuela..aunque mal se muchos, consuelo de tontos, como dice el refrán.
Bien, yo me medico desde mayo. Después de pasar el Covid, vender mi piso, buscar una nueva vivienda y empezar un trabajo nuevo el cuerpo me dijo, BASTA!
Ya sufrí ansiedad y depresión con 19 años, lo que nunca imaginé es volverla a sufrir con 41. En su día hice terapia con un psiquiatra y esta vez solo me estoy medicando…pero me replanteo volver al psiquiatra porque lo pensamiento intrusivos me invaden todo el día, y bueno, que decir se todos los síntomas físicos que me acribillan a todas horas. Yo siento calambres y hormigueo, sobretodo x detrás de las piernas y en la planta de los pies. Calambres Justo debajo de las nalgas, por no hablar se los picores y la sequedad vaginal que tengo, que ya no se que gel hidratante usar, hasta he llegado a pensar que me he vuelto alérgica al papel higiénico o algo…también siento sequedad en los ojos, me dura poco rato pero es como si me echasen dos puñados de tierra y cuando me pasa con gente no se ni que hacer…para disimular. Mia mareos se han reducido en 90% con la medicación y eso me da a entender que es ansiedad pura y dura. El día 28 de octubre tengo una analítica completa, lo que más miedo me da ahora mismo! Pero mi doctora de cabecera insiste en que es lo mejor que puedo hacer para quitarme los miedos de la cabeza a tener algo grave. Le pedí que me aconsejase a como llevar la espera hasta los resultados y me dijo “nada mujer! Tranquila, verás como estás bien de todo!” Y eso ya sabemos todos que es igual que decirle a un asmático en plena crisis “tranquilo hombre, respira y ya está”…en fin…siento mucho haberlos dado el coñazo pero espero que a alguien le resuene todo esto y sirva para relajarse y saber que ni está loco ni está solo. Un saludo!