Respuesta a: Ansiedad y miedo

Inicio Foros Foro Ansiedad y miedo Respuesta a: Ansiedad y miedo

#60968
Juan
Invitado

No estas solo ni eres el único ahi millones de personas con tus mismos problemas.

Te sugiero acude al medico el que sea que ati te de confianza.

El primer paso es descartar un problemq fisico. No tengas pena de contarle todo lo q sientes para q el pueda saber si tu problema es medico o psicólogico, y te de medicina adecuada para ti.

Segundo, NUNCA BUSQUES TUS SÍNTOMAS POR INTERNET, ya que internet no puede evaluarte, ni preguntarte detalles sobre lo q sientes te da una respuesta textual sin el factor humano.

Tercero si no te sientes tranquilo, qcude al psicólogo el te ayudara a resolver en tu cabeza lo q detona tu problema. Y buscara el ayudarte de igualmente te dara consejos medicamentos o tecnicas que te ayudaran.

Si el dinero es un problema, tampoco desesperes, acude ql medico general, y que te revise y te haga estudios basicos. Pregunta costos etc, sin pena, y en el caso del psicólogo, y no lo puedes contear porq este aveces es caro, busca las instituciones de gobierno gratuitqs que tengan uno. Y te ayudara.

Lo q debes de saber es q ahi muchas formas de ayudarte. O que te ayuden, no solo una ojala te sirva algun consejo y salgas adelante. Si te preguntas si la ansiedad o estres se cura la respuesta es SI.

solo q es diferente para todos. Lq ansiedad y estres son un problema mas del dia a dia. Que tienes q resolver, como la renta, como un problemq de escuela etc, solo es cuestión de concentración. Animo