Respuesta a: Ansiedad y miedo

Inicio Foros Foro Ansiedad y miedo Respuesta a: Ansiedad y miedo

#60967
Juan
Invitado

Los dolores por ansiedad son variados, yo te recomiendo Nunca pero NUNCA busques tus sintomas en internet, acude al medico de tu confianza, cuentale todos tus sintomas si importar lo q sea,no te jusgara su trabajo es entender q tienes, te dara relajantes musculares o calmantes segun sea el caso, referzalo con ejercicios o las actividades que mas te gusten, si esto no ayuda no pierdas tiempo y acude al psicólogo, el te ayudara con la ansiedad y estres.

Porq te digo q no busques tus sintomas ni los compares, porq la ansiedad tiene la capacidad de adaptarse a todos los síntomas que le presentes y manifestarlos en tu cuerpo, la mente es muy poderosa y si te propones a enfermarte lo ara poco a poco.

Asi q no le des espacio. Yo por ejemplo,deje de ver programas, películas, noticias, etc que me ponian nervioso o ansioso, y me dedique a ver comedia, dibujos animados, documentales de animles etc, todo lo q me haga estar feliz y relajado, deje de buscar en intentar es el mas grave error.
Acudi al medico, me hicieron estudios de sangre, del corazón, etc y todos salieron bien, una vez q descarte algun problema fisico, acudi ql psicologo y con este logre encontrar que me preocupaba y estar en paz.

Mi mayor consejo es NO BUSQUES SINTOMAS POR INTERNET, VE AL MEDICO. Y SE POSITIVO EN TUS ACTIVIDADES.