Respuesta a: Quien de curo de la ansiedad y el estrés. Su historia

Inicio Foros Foro Quien de curo de la ansiedad y el estrés. Su historia Respuesta a: Quien de curo de la ansiedad y el estrés. Su historia

#60966
Juan
Invitado

Hola. Yo tuve problemas de ansiedad y estres muy fuertes al grado de estar hospitalizado, lo que mas detona la ansiedad una vez q ya lantienes, es buscar tus sintomas en internet, ya q estas jamas seran correctas porq no te pueden evaluar como un medico, solo te dan la respuesta textual, y ese es tu primer error, el segundo error es comparar sintomas,para buscar cura ese es tu segundo error y el tercer error es buscar respuestas en amigos ofamilia.

Lo primero es acudir a un medico general de tu confianza, alguien q te inspire paz y tranquilidad, cuentqle todo no omitas nada por pena o porq te jusgara su trabajo es identificar el problema no jusgarte, te puede dar medicamentos, te sugiero reforzarlos con actividades que a ti te gusten ejercicios, canto baile etc. Si vuelven los sintomas, lo mas comun es pensar en q estamos enfermos y el doctor se equivoco. Acude con otro medico y te daras cuenta q las opiniones son iguales, entonces te sugiero ir con un sicologo, elnte ayudara a encontrar tu centro y sacar eso q te hace sentir mal, asi fue como yo con mucho esfuerzo sali adelante.

Lo mas importante nunca busques tus sintomas en internet ni los compares, acude al medico, y refuerza con las actividades que mas te gusten.