Consultas mediante videoconferencia

Los tratamientos psicológicos basados en procedimientos cognitivo pueden realizarse presencialmente o por videoconferencia.

Así como en otro tipo de terapia, acudir presencialmente a la consulta puede ser imprescindible, en un tratamiento psicológico cognitivo conductual, el más indicado para la ansiedad, realizar las consultas online (por videoconferencia) es totalmente factible y efectivo, según demuestran numerosos estudios.

Los pasos a realizar en un tratamiento psicológico, ya sea presencialmente en consulta u online, son los mismos, y las estrategias y técnicas con las que superar la ansiedad, se aprenden e integran con el mismo éxito tanto de una manera como de la otra.

La ventaja de un tratamiento presencial es, fundamentalmente, el contacto directo entre la persona y el psicólogo/a. Muchas personas tienen preferencia por esta opción. Las ventajas de un tratamiento online son la comodidad de realizarlo desde casa y evitar desplazamientos.

Las consultas mediante videoconferencia  facilitan el tratamiento regular de personas que se desplazan con cierta frecuencia o de personas que residen lejos del centro de consultas y no pueden asistir fácilmente.  Previamente, se valora la idoneidad de este medio para el caso en cuestión y, siempre que sea posible, se combina con entrevistas presenciales.

Tarifas: Primera visita 80 euros. Visitas sucesivas 65 euros cada una. Clínica de la Ansiedad cuenta con una plataforma de pago online para facilitar las transaciones.

Más información

Para más información sobre tratamientos y condiciones de asistencia puede comunicarse con nosotros a través del formulario de solicitud de información o llamando a los teléfonos  93 226 14 12 – 607 50 70 97  (Barcelona) ó  91 829 93 92 – 607 507 097  (Madrid).

This site is registered on wpml.org as a development site.