- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- LúInvitado
Hola, llevo algunos años con ansiedad y depresión, apenas hace dos meses tomé el valor de pedir ayuda. Aún no salgo de esto y, aunque voy a terapia y tomo mi medicina, no paro de sentir que esto puede más que yo. Realmente quiero salir y me estoy tratando de esforzar pero es difícil, no se como hacerlo y tengo miedo de que algún día esto me venza.
Hoy pido ayuda porque, tengo una relación de ya casi un año. Es muy difícil, el es una persona de mente muy abierta, es frio y seco algunas veces. Yo sé y me demuestra que me ama pero a veces su forma de pensar y actuar me es difícil de entender, aún así trata de apoyarme aunque a veces no lo siento suficiente pero, creo que eso viene más de mi cabeza que de los hechos.
El punto es que el entró en depresión, está en un punto de estabilidad en su vida y ha dejado de lado esa vida loca que llevaba (no me refiero a fiestas y alcohol, hablo de independencia, habilidad física, social, hacer lo que se le venía en gana), tiene muchísimo trabajo, y aunque su trabajo es bueno, a mi ver le está quitando más de lo que le esta dando. Todo eso le está dando para abajo, ya no se siente capaz, ya no se siente fuerte y valiente, y como todo hombre, no se abre lo suficiente, no deja que lo ayude. La verdad tengo que confesar que no se como hacerlo, siempre trato de estar pero a veces me siento tan mal y tan triste, tan vacía que se me olvida que el también está mal. Me siento muy egoísta por ponerme antes que el pero no se como ayudarlo.
¿CÓMO LO AYUDO?, ¿SOY MUY EGOÍSTA?, esto no deja que mi cabeza deje de pensar.
- AutorEntradas