Estoy cansada

Inicio Foros Foro Estoy cansada

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #67274 Responder
    Dai
    Invitado

    Es algo crónico, hay momentos en los que puedo manejar lo mejor pero son distracciones, sin embargo ese vacío está siempre ahí, y cada vez me cuesta más enfrentarlo, se hace más cuesta arriba. Algún día ese vacío va a consumir me por completo. La vida es sencilla en realidad pero no pude hacerla sencilla para mi, pienso demasiado y estoy cansada.

    #67359 Responder
    Adriana
    Invitado

    Yo también estoy cansada…..solo tengo en la.mente milmvidas negativas ..aunque logré distraerme por unos ratos siempre vuelve ese pensamiento negativo ..la vida es linda dicen por ahí..pero cuesta trabajo vivirla sintiendo lo que llevamos dentro …

    #68808 Responder
    Olbap
    Invitado

    Me pasa lo mismo ya me canse de sufrir pero es inevitable digo ya no me preocupo mas y termino en eso

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #67359 en Estoy cansada
Tu información: