Respuesta a: Salir de una relación tóxica y empezar de nuevo

Inicio Foros Foro Salir de una relación tóxica y empezar de nuevo Respuesta a: Salir de una relación tóxica y empezar de nuevo

Helena
Invitado

Tal vez este escrito este con una muy mala redacción. Lo único que quiero realmente es sacarlo, si obtengo respuesta sería maravilloso. Tengo una relación a distancia. Estuvimos juntos un tiempo pero ya hace un año y dos meses estamos alejados. Yo en siento insegura por qué siento que es mucho tiempo y el puede sentirse atraído por otras mujeres allá. Nuestra relación ha venido en decadencia por la distancia, la falta de contacto es muy importante aunque procuramos estar cerca hablando por teléfono constantemente, siempre el uno está pendiente del otro. A veces siento que soy demasiado demandante, por qué espero que esté disponible siempre para mí, ya que hago lo mismo. El siente con esto que soy un poco invasiva o controladora. Ahí se dispara mi inseguridad, a él le gustan las mujeres voluptuosas y yo no lo soy, se la pasa siguiendo en sus redes sociales este tipo de mujeres y a mi incluso me bloquea o elimina de amigos… Yo le pido que charlemos este tema ya que m genera inseguridad y dice que no es nada… Que no le parece importante. Que no está con ninguna de esas mujeres y que mi sentir solo está en mi cabeza pero siento que el solo hecho de buscar ese tipo de mujeres con aspecto de vendedoras de contenido es abrir la puerta a qué alguna mujer también esté interesada en el y termine en una traición real. El solo me dice que no es así que no hay más mujeres ni habrá pero entonces. Por qué generar una discusión sobre esto? Tiene realmente lógica mi discusión? O realmente es mi ansiedad disparada? Tengo planes de irme a vivir con el pronto pero estos temas me generan ansiedad. Me siento confundida ahora mismo estamos sobre una discusión grande alrededor de este tema yo lo llame insistentemente y termino bloqueando me por cualquier medio de comunicación así que hice lo mismo para dar un respiro y pensar. El normalmente hace esto para pensar … Para mí es el final cada que lo hace es complicado…

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.