Inicio › Foros › Foro › Pinchazos en el cuerpo › Respuesta a: Pinchazos en el cuerpo
Eva, la verdad no sé cuáles fueron tus síntomas de las anteriores ocasiines, pero a mi ahora me dio por subir mi presión, o mi corazón se acelera pero de una manera jadeante , yo ya me mediqué d ela presuib en una crisis pasada hace 3 años pero esta vez volvió más, y lo A1C subió, mi cortisol subió la testosterona subió en el pasado no dude asi, lo q creo es q cada vez q la ansiedad vuelve simpre deja secuelas de algo no es inofensiva el cuerpo sufre y algo se queda, me dio una obsesión de no quere q mi azúcar baje me da terror entonces como simpre cualquier cosa lo q me ha hecho subir de peso, cuando pienso q voy a salir de esto zas me da algún pico, sin embargo creo q mi presión está equilibrándose porque antes me despertaba a media noche hasta 2 veces con la presión muy alta y mi cuerpo hirviendo, no sé si estos síntomas les ha sucedido a alguien pero no sé los deseo, lo q repito es que secuelas quedan de todo esto la ansiedad no es inofensiva