Inicio › Foros › Foro › Salir de una relación tóxica y empezar de nuevo › Respuesta a: Salir de una relación tóxica y empezar de nuevo
Hola Soy casada, tengo 3 hijas, un matrimonio de 23 años, pero es un matrimonio disfuncional, una pareja infuncional, controladora y celosa, en algunas ocasiones me ha golpeado y siempre trata de manipularme.
En el transcurso de esta vida, conocí a un hombre lindo, bueno al principio, sentía que me quería y se preocupaba por mi. Pense que el hecho de haber estado con esta otra persona, me iba ayudar a salir de una vez por todas de estas relaciones abusivas y enfermizas, pero esta persona ha cambiado tanto conmigo ultimamente, parece que me utiliza y si siente bien con mi dolor y las cosas que me pasan. Pense que el que me queria de verdad, y estaría dispuesto a luchar conmigo, por nuestro amor y felicidad, pero ha resultado para peor. Cada vez que las cosas se ponen difíciles el siempre trata de alejarse de mi, y me abandona en los momentos que mas lo necesito. Yo le ruego que no se aleje de mi vida, que lo amo con todo mi alma, que sería capaz de hacer todo por estar con el. El me dice que necesito ayudo psicológica y que resuelva mis problemas.
Me siento atrapada y mal por este matrimonio infuncional, querer tanto a otra persona, que no quiere estar conmigo, y no ser sincera ni leal… No se que hacer me siento demasiado mal con todo lo que me esta pasando
Por favor su ayuda…!!!!!