Respuesta a: Miedo a tener una enfermedad mental grave como la esquizofrenia

Inicio Foros Foro Miedo a tener una enfermedad mental grave como la esquizofrenia Respuesta a: Miedo a tener una enfermedad mental grave como la esquizofrenia

#65699
Gaby
Invitado

Hola, me pasa exactamente lo mismo lei algo sobre miedo a enloquecer y no se porque me agarre de eso y gran error igual q tu lo Google es normal para las personas con ansiedad no resisten el impulso de buscar en la red, si a veces siento enloquecer y q me lleven a urgencias y me internen de una vez es mi temor por eso mi psicologa me aconsejo dejar de leer y buscar síntomas, la gente q sufre una enfermedad mental grave como esquizofrenia o bipolaridad no lo Google porque no está consciente de q se está enloqueciendo esa es su realidad y no sufren más sin embargo los demás estamos locos para esa persona, así q un loco no se preguntaria si esta loco, es solo ansiedad, una estrategia q estoy poniendo práctica es gravar un audio de mi.peor fantasía q enloqueciendo y me llevaron y perdí el control y toda la historia macabra y tengo q escuchar al menos 15 minutos diarios mejor si es 2 veces x día, suena la alarma te lavas la cara re secas las lagrimas y sigues tus actividades. Espero te sirva