Inicio › Foros › Foro › Miedo a tener una enfermedad mental grave como la esquizofrenia › Respuesta a: Miedo a tener una enfermedad mental grave como la esquizofrenia
Es que a mí lo que me pasa que a raíz de unos pensamientos intrusivos de hacerme daño y hacer daño a otros me asusté y comencé a buscar síntomas de forma obsesiva por Google durante unos cuantos meses y como que a partir de ese momento tengo pensamientos relacionados con los síntomas que leí, por ejemplo los delirios leí sobre ellos y me pasa que tengo pensamientos todos los días que parecen delirios aunque yo sepa que no son ciertos pero el tenerlos me asustan porque no se me van y me preocupa tenerlos día a día y eso me hace pensar que podría estar desarrollándolo… también leí sobre alucinaciones que es otro síntoma y estoy pendiente a los sonidos y tal y a veces veo por el rabillo del ojo como algo y me rallo pensando que puede ser una alucinación…. Si vosotros tenéis esto podríais darme algún consejo? Ya no leo síntomas pero no se me van estos pensamientos y no se si es por la sugestión y estoy muy obsesionado o de verdad tengo algo