Respuesta a: Sensación de irrealidad

Inicio Foros Foro Sensación de irrealidad Respuesta a: Sensación de irrealidad

#64598
Danilo
Invitado

Hola, hace 3 años tuve un malviaje de marihuana, estuve un año normal, en el transcurso del año empeze a pensar que no fue buena idea probar la marihuana por aquel malviaje que tuve la primera vez, cada que escuchaba mucha gente hablando me concentraba en ese sonido, y era casi lo mismo de aquel malviaje que tuve «en el malviaje no me sentia en mi cuerpo, me sentia en una pelicula etc..» pasado un año me dio rabia por escuchar y sentir las cosas asi, como si estuviera malviajado, pensaba que no estaria sintiendo rabia por sentirme asi, si no hubiese probado la marihuana al tiempo me dio un ataque de angustia, ese ataque fue la gota que colmo el vaso, pues desde ahi empezo todo esto de la ansiedad, pero en una forma mas mental, pensamientos obsesivos, pensaba que me iba a volver loco etc… y desde ahi siento las cosas raras incluyendo los sonidos, iguales como aquel malviaje no tan duros pero si en un nivel mas bajo, no se me ha quitado ni un solo dia desde aquel ataque de ansiedad y es feo vivir asi y no solo los sonidos las cosas como las veo todo cambio, aveces creo estar normal pero no, puedo sentir felicidad, trizteza etc pero siento esa sensacion de aquel malviaje, «como estar drogado» en un nivel muy bajo pero que molesta. Y yo ya no se como era la vida y ni como se sentian y escuchaban las cosas antes de estar mal, no se que hacer, ya no se sinceramente perdi la percepcion de como era estar normal y no se si pueda estarlo algun dia, porque sinceramente no se como es estar normal, pero he aprendido a vivir asi, pero si pudiera quitarme esto seria mucho mejor, aclaro que los sonidos todo lo escucho normal, pero siento que algo esta raro todo lo siento raro y creo que es por ese sintoma de irrealidad. Espero salgamos todo de esto, animo a todos!!