Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

Inicio Foros Foro Mi experiencia con ansiedad Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

#63451
Izac
Invitado

Hola a todos y creo q realmente los q padecemos esto d la ansiedad pues es difícil yo ya tengo con ella aproximada mente 3 años y al principio fue un golpe muy fuerte tanto en mi día a día como laboral familiar y personal pero bueno en mi experiencia tuve miedo a hacer muchas cosas principalmente a hacer cosas físicas pensaba q m kedaba sin aire sentía ahogo constante fui varias beses al doctor como todos los q sufrimos esto pensando q era un infarto o algo pulmonar o no sabía por q pero m hice estudios y todo bien a sí q decidí tomar mis decisiones si m costo pero empeze d nuevo a hacer ejercicio lo hice lento fui subiendo más y más rutinas hasta q lo logré sentía cada día ese miedo esa angustia esa impotencia con desesperación pero no m rendí fui constante c lo q c siente y créanme no es sencillo cada síntoma cada cosa q pasa por la mente pero real mente bale más el miedo q la libertad propia no perdamos nuestros días no perdamos nuestra esencia sigamos adelante por q les diré algo q alomejor no nos dicen somos guerreros d peleas diarias cada día nos fortalecemos sin darnos cuenta nos caemos y nos levantamos por q esto no es fácil pero q es fácil en la vida demostremos no a la gente si no a uno mismo q somos ganadores y q cada día triunfamos nos cuesta el doble q a los demás pero aki estamos mi consejo sería no aseptenos está enfermedad superemos la no aprender a vivir o lidiar con ella si no vivir haciendo lo q nos guste y si talvez la superemos y vuelva y la superemos una y otra ves y regrese una y otra ves pero estaremos listos para superarla una y mil beses más primero chekense con un médico háganse los estudios necesarios para descartar cualquier tipo d enfermedad y cuando estén seguros d solo tener ansiedad luchen siempre pensamientos positivos nadie c esforzará por ti ni por mi nosotros tenemos q ganar nuestras batallas no t deprimas valórate lucha y esfuérzate siempre adelante y solo mira atrás para ver tus errores y componerlos en el futuro