Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

Inicio Foros Foro Mi experiencia con ansiedad Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

Izac
Invitado

Hola a todos y creo q realmente los q padecemos esto d la ansiedad pues es difícil yo ya tengo con ella aproximada mente 3 años y al principio fue un golpe muy fuerte tanto en mi día a día como laboral familiar y personal pero bueno en mi experiencia tuve miedo a hacer muchas cosas principalmente a hacer cosas físicas pensaba q m kedaba sin aire sentía ahogo constante fui varias beses al doctor como todos los q sufrimos esto pensando q era un infarto o algo pulmonar o no sabía por q pero m hice estudios y todo bien a sí q decidí tomar mis decisiones si m costo pero empeze d nuevo a hacer ejercicio lo hice lento fui subiendo más y más rutinas hasta q lo logré sentía cada día ese miedo esa angustia esa impotencia con desesperación pero no m rendí fui constante c lo q c siente y créanme no es sencillo cada síntoma cada cosa q pasa por la mente pero real mente bale más el miedo q la libertad propia no perdamos nuestros días no perdamos nuestra esencia sigamos adelante por q les diré algo q alomejor no nos dicen somos guerreros d peleas diarias cada día nos fortalecemos sin darnos cuenta nos caemos y nos levantamos por q esto no es fácil pero q es fácil en la vida demostremos no a la gente si no a uno mismo q somos ganadores y q cada día triunfamos nos cuesta el doble q a los demás pero aki estamos mi consejo sería no aseptenos está enfermedad superemos la no aprender a vivir o lidiar con ella si no vivir haciendo lo q nos guste y si talvez la superemos y vuelva y la superemos una y otra ves y regrese una y otra ves pero estaremos listos para superarla una y mil beses más primero chekense con un médico háganse los estudios necesarios para descartar cualquier tipo d enfermedad y cuando estén seguros d solo tener ansiedad luchen siempre pensamientos positivos nadie c esforzará por ti ni por mi nosotros tenemos q ganar nuestras batallas no t deprimas valórate lucha y esfuérzate siempre adelante y solo mira atrás para ver tus errores y componerlos en el futuro

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.