Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

Inicio Foros Foro Mi experiencia con ansiedad Respuesta a: Mi experiencia con ansiedad

#63395
Hernan
Invitado

Hola Lyra, cordial saludo.
Se de lo que estas hablando por que al parecer tus síntomas son muy parecidos a los míos. desde joven he experimentado la depresión, dolor de articulaciones, tinitus en mis oídos acompañado de temporadas de muchos mareos, trastornos del sueño y la cereza del pastel en algún momento de la vida vino la crisis de ansiedad y pánico con la intensificación de la depresión por estar experimentando la ansiedad; hay un momento en que se siente mucha desesperanza y cuando los familiares, amigos y el Psicologo dicen que soy yo el único que puede salir de ahí es muy duro se siente mucho miedo yo sentía que necesitaba una ayuda algo mágico que me quitara esas sensaciones, sentimientos, pensamientos, emociones, etc. Pero no en verdad hay que tener mucha fuerza de voluntad, mucha valentía, mucha disciplina.
Yo he logrado superarla en un 90% tengo tiempo en que la supero al 100%. Si hay esperanza, si hay algunas ayudas que funcionan muy bien el tiempo lo va diciendo, la experiencia de otros y siempre contando con la ayuda y la voluntad de Dios.