Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

Inicio Foros Foro Miedo de tener esclerosis multiple Respuesta a: Miedo de tener esclerosis multiple

#63313
Elia
Invitado

Hola,
Lo escrito es del 2019 y no creo que me responda nadie, pero estoy igual. Aunque en mi caso en la RM cervical si se han encontrado varias cosas que no sé si tienen relación con la EM o alguna enfermedad degenerativa: Rectificación inversión de la lordosis, espondilosis con profusión posterior, cambios degenerativos con hipertrofia y remodelación de carillas articulares. Así resumiendo. Antes de tener el informe el neurólogo me dijo que veía una lesión medular, por lo que le llevé las imágenes a otro neurólogo y la lesión no la vio y después vino el resultado y en la médula justamente no se aprecia nada. A mí también me pasa lo de la pierna, no es todo el tiempo, es como si se me fuera cargando a lo largo del día y siento como si me la apretaran muy fuerte, hasta parte del pie, que hasta me cuesta andar bien. Por otra parte está el tema de los brazos y la dichosa dismetría, parece que van un poco a lo suyo, me han hecho el PASS y me ha salido bien, también me hicieron un EMG, pero me faltan los potenciales motores. Luego está el tema del equilibrio y es que cada vez me cuesta más, cuando cierro los ojos noto que me voy de lado y para sostenerme con una pierna en la derecha me cuesta, que por otro lado cuando el neurólogo me hizo la exploración me dijo que había perdido sensibilidad en la parte derecha. Y por no hablar de la vista y los hormigueos. En fin… Yo no sé qué pensar, porque las citas las dan cada mil y llevo ya un año así, viviendo sin vivir.