Respuesta a: Hipocondria y ansiedad

Inicio Foros Foro Hipocondria y ansiedad Respuesta a: Hipocondria y ansiedad

#63297
RAQUEL
Invitado

Hola Ana,

Yo he pasado unos años con muchísima ansiedad (más de 10) y desde hace un par estoy encontrándome mucho mejor por que me puse a trabajarlo con consciencia. A mi no me ha pasado lo de los olores, pero debido a la ansiedad me volví: claustrofóbica, hipocondriaca, tenía fobia social, miedo a la oscuridad, miedo a la muerte por casi todo…. en fin, una serie de cosas que jamás había experimentado. Y a día de hoy te puedo decir con convicción que todo es a raíz de la ansiedad y que no tiene otra razón de ser.

Yo he sentido que he tenido que volver a enseñarme a que tener una relación social no asusta o que estar a oscuras tampoco tiene por qué darme miedo. Quizá te esté pasando algo parecido con los olores. Has vuelto a sentirlos después de mucho tiempo y te da miedo porque es como si lo experimentases por primera vez…

Si ya has comprobado que a nivel médico no te pasa nada, casi 100 % es debido a la ansiedad, así que con esfuerzo y siendo fuerte mentalmente creo que saldrás de lo que te está pasando.

Un saludo y mucho ánimo!!
Raquel.